Canciones infantiles Tutulines

Canciones

Posters

Dibujos para colorear

Actividades

Fotos

Concursos

Servicios

Inicio

FOTORREPORTAJES DE ACTIVIDADES INFANTO JUVENILES
 
 
 
 
 
 
 
 


 

HUELLAS DE MI INFANCIA

JONATHAN D´
el niño genio pintor


El Museo Infantil TRAMPOLIN dio apertura a la exposición de pinturas "Huellas de mi infancia" del niño genio pintor, Jonathan D´ el 25 de febrero del 2011, a la cual asistieron niños y niñas acompañados de sus padres, así como diversos medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia del artista plástico más joven del país que, además de pintar complicadas obras abstracionistas, reconoce las obras de al rededor de un centenar de pintores de la plástica universal, entre las que se encuentran artistas dominicanos y de otros países.

La exposición "Huellas de mi infancia" estará abierta hasta el 12 de marzo, en espera de ser visitada por miles de dominicanos y extranjeros que ya se han constituidos en admiradores de Jonathan D´.

Jonathan D´, como fue bautizado por Oscar Mendoza, realizador de este fotorreportaje, a su llegada encontró la sala de exposición repleta de personas que lo esperaban desde temprano, las cuales lo recibieron con una algarabía.


 

Al principio el infante pintor se sintió extraño pero, al ver sus obras colocadas en la pared, corrió a verlas y a señalarlas.

Luego algunos medios se apresuraron a querer entrevistarlo, y el niño viendose rodeado y, buscando una salida, dijo: "Yo pinto" y señalándo a su hermanita más pequeña (a la izquierda de él), agrego algo como: "ella habla". Y de inmediato la niña, como si fuera su relacionista pública, empezó a dar inteligibles declaraciones.

No obstante a la inicial negativa de Jonathan D´, luego respondió a preguntas sobre artistas de la pintura universal.

Cuando se cansó de responder preguntas, pero ya adaptado al tumulto, corrió a enseñarle a los niños y niñas presente, el video sobre él y sus obras, que se presentaba en el Monitor del módulo del tututren.

Modulo tututren

Ante la presencia de tantos otros niños, el genio pintor y algo enigmático infante, dejó de lado su responsable papel de temprano artista plástico, para correr y jugar.

hasta luego correr a los brazos de su orgullosa madre, a quien vemos al lado del módulo del tututren, donde se pasaba el video de Jomathan D´ en una reseña histórica de su corta pero ardua tarea de artista, quien a sus tres años y medio ya se encamina al pináculo de la fama.

Jonathan cumplió años el 20 de junio, y
su padre escribió lo siguiente >>

 Ver Juicios Críticos y comentarios

Ver Niño genio

 

 
 
 
 
     

Para más información escribe a: oscar.mendoza.camino@gmail.com (Director y Webmaster)
o llama al 1+809-448-2460