Canciones infantiles Tutulines

Canciones

Posters

Dibujos para colorear

Actividades

Fotos

Concursos

Servicios

Inicio

publicidad
 
CANCIONES
Cancion sobre las estrellas
Te regalo una estrella
Estudiantes
Estudiante
Fiesta animales
La fiesta de los animales
Tren de la alegria
El tren de la alegría
Niños que aprendieron a leer
Aprendí a leer
cancion animales del mar
Si viviéramos en el mar
Feliz cumpleaños
Tu cumpleaños
Perrito jugueton
Mi perrito juguetón
Cancion sobre la selva
Vamos a la selva
Cancion de payasos Quisiera ser payaso

Esta producción musical tiene la única canción de actualidad dedicada a los estudiantes, también una canción nueva de cumpleaños, una para la graduación de los pequeñines que aprendieron a leer, y otras canciones a la altura de las canciones de Disney.

 
  Los Tutulines te ofrecen un mundo de aventura musical, con canciones para niños y niñas de uno a cien años de edad.
 
 
 

puedes bajar las 8 pistas gratis
AQUI
aunque no compres las canciones

La producción musical consta de 10 Canciones Estudiantiles, que actualmente se pueden adquirir a través de esta página.

En esta producción hay dos novedosas canciones: Una es la número 1, la cual es la única canción de actualidad dedicada a los estudiantes y, la otra (la número 3), una nueva canción de cumpleaños para romper la monotonía de las mismas canciones. Mientras que "Aprendía a leer" ya está siendo utilizada para las graduaciones de los que concluyen su primera etapa escolar.

Los interpretes de las canciones son el Grupo virtual "Los Tutulines" Las voces principales son de Dushinka Ferreira, Carmen Viñas y Miguel Angel Viñas, los arreglos musicales fueron realizados por Natan Jafet Crúz; Oscar Mendoza Camino es el autor de las canciones, y La ilustración de la portada es de Joel Basá Design, mientras que la contraportada es de Víctor Ochoa.

 

MENSAJE DEL MINISTERIO DE CULTURA Y LA DIRECCION GENERAL DE
LA FERIA DEL LIBRO CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE LA PRODUCCION MUSICAL

El Director General de la Dirección General de la Feria del Libro, Alejandro Arvelo, expresó lo siguiente:

Esta producción musical está integrada por diez canciones dirigidas, básicamente, a los niños y a los jóvenes, dos de los segmentos poblacionales de mayores porcentajes de asistencia a nuestras Ferias del Libro.

El Ministerio de Cultura ha decidido apoyar esta propuesta lírica, que incluye tanto la balada pop y el merengue, como fusiones de varios ritmos, como un estímulo a la creación independiente en la República Dominicana y como un reconocimiento a los cientos de miles de estudiantes que cada año se dan cita en el más grande y completo evento cultural de nuestro país.

De la mano de estas composiciones podremos transportarnos a la selva, como cuando escuchamos “La Fiesta de los animales”; a la playa y a las profundidades del mar, con “Si viviéramos en el mar”; en tanto que “El tren de la alegría” nos conducirá por lugares propicios al ensueño y a la fantasía.

Si “Aprendí a leer” es un bálsamo de motivación para los infantes, “Estudiante” es un himno en homenaje a la dedicación de nuestros niños y jóvenes a los quehaceres propios de la edad escolar.

Los miembros del equipo de trabajo del Ministerio de Cultura nos sentimos muy satisfechos de que estas diez hermosas canciones inicien su recorrido en la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo; que traspasen con gracia espacios y fronteras, y que conquisten el mundo, son nuestros anhelos más sentidos.

 

Para más información escribe a: lostutulines@tututren.com , o llama al 1+809-476-7327 República Dominicana
Pinturas, ilustraciones y animaciones de esta página: Joel Basá Design.
Director y Webmaster: Oscar Mendoza Camino